Búsqueda avanzada

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Industrial

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

DIEZ CANSECO, M. M. y VICENTE, C. G.(2021). Covid y la educación no presencial: aportes desde el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de diseño industrial de una universidad de Lima. En Blanco y Negro. Volumen: 11 Vol.. (pp. 199 - 218). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23202/22281
VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). MADRID. Dykinson.
VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). Dykinson. Recuperado de: http:// https://bit.ly/3c38Yr9.
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2021). Procesos de enseñanza y aprendizaje online en un curso interdisciplinario con enfoque hacia el diseño para la innovación social durante la Pandemia Covid-19. Revista de arte y diseño: a&d. (pp. 102 - 110). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/24660/23411
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2021). Procesos de enseñanza y aprendizaje online en un curso interdisciplinario con enfoque hacia el diseño para la innovación social durante la Pandemia Covid-19. Revista de arte y diseño: a&d. (pp. 102 - 110). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/24660/23411
VICENTE, C. G. y DIEZ CANSECO, M. M.(2020). Covid y la educación no presencial: aportes desde el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de diseño industrial de una universidad de Lima. En blanco y negro. Volumen: 11. (pp. 199 - 218). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23202/22281
CARDENAL, C. P.; VICENTE, C. G.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ONLINE EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A TRAVÉS DEL DISEÑO SOCIAL DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 EN PERÚ. En CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION EDUCATIVA. (pp. 696 - 702). MONTERREY. :Instituto para el Futuro de la Educación, Tecnológico de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). Metodología de enseñanza online en la educación universitaria a través del Diseño Social durante la pandemia COVID-19 en Perú. En 7° Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. (pp. 696 - 702). MONTERREY. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/